QUIENES SOMOS

URBACONSULT, S.A. ha intervenido en la redacción de estudios y proyectos y ha colaborado en la dirección de obras en todas las ramas de la ingeniería civil: carreteras, obras hidráulicas, transportes, ferrocarriles, medio ambiente, puentes y estructuras, geotecnia, desarrollo urbano, arquitectura, etc., participando en los diferentes escalones del proceso de inversión: planificación, proyecto, expropiaciones y dirección de obra.

Particularmente, ha participado de forma muy destacada en el proceso de desarrollo de nuevas infraestructuras viales y ferroviarias, destacando la redacción de proyectos de autovías y carreteras con una longitud total superior a 800 km.

Asimismo, desde hace más de diez años, la empresa colabora con la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento en la supervisión de proyectos de autovías, acondicionamientos y actuaciones en medio urbano, habiendo prestado la asistencia a la supervisión de más de doscientos proyectos de diversa índole por toda la geografía española. Esta confianza es lógica consecuencia del alto nivel de cualificación y solvencia técnica adquirida.

URBACONSULT, S.A. dispone de las Certificaciones de Calidad y Gestión Medioambiental según las Normas UNE-EN ISO/ 9001:2000 y UNE-EN/ISO 14001:2004, respectivamente.